“Anímate a conocer el papamóvil”, esa es la invitación del concesionario en el que permanece estacionado el carro acondicionado para los recorridos del papa Francisco por Cartagena, y en el que infortunadamente se golpeó el rostro.

Este jueves estuvo ubicado en el concesionario de Chevrolet Country Motors, en la tradicional zona comercial de Barranquilla:

Y este viernes la marca anuncia que lo exhibirá en Autolitoral Miramar:

Hasta el momento la marca de carros no ha aclarado si se dará inicio a una gira por otras ciudades con los papamóviles, no solo para darles la oportunidad a quienes no vieron al papa de tener algún tipo de contacto con él, sino como una acertada estrategia de marketing.

El artículo continúa abajo

Se desconoce en dónde están los otros dos papamóviles. Cabe recordar que esos vehículos estuvieron al servicio del pontífice en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

En todo caso, a Luis Ballesteros le importa poco lo que haya pasado con los otros vehículos. Él tiene la oportunidad de cuidar el que está rodando por Barranquilla y le dijo a El Heraldo: “Mientras yo esté aquí al carro del Papa no le va a pasar nada. La gente se quiere acercar para tomarse fotos pero no dejo que se arrimen mucho porque lo pueden rayar”.

Las personas que han pasado por el lugar aprovechan para tomarse fotos y le dijeron a ese diario que “aunque da tristeza que justo con este carro se golpeó el Vicario de Cristo queda un bonito recuerdo y da mucha alegría sentir que él estuvo ahí” y que sienten que su presencia está ahí.

“Es una emoción grandísima que llena el alma y el espíritu, es algo muy especial. Un sentimiento muy íntimo”, Jaime Usme a El Heraldo.

Javier Meza, gerente comercial de Country Motors Barranquilla, le recordó al diario barranquillero que “uno de los papamóviles va a ir al museo del Vaticano y los otros dos van a estar disponibles para los recorridos que el Papa vaya a hacer en América del Sur”.

LO ÚLTIMO