El caso se destapó luego de que el padre de familia se percatara que el instructor de sus dos hijos, y de otros adolescentes de la población, le estaba pidiendo fotos íntimas a uno de ellos.

Así lo confirmó a Noticias Caracol el comandante de Policía en Meta, coronel Nicolás Zapata, que dijo que el padre decidió enfrentar al entrenador del instituto de deportes y quiso hacer justicia por mano propia.

“El profesor llega a la casa y la sorpresa que se encuentra es al papa en una actitud diferente, haciendo respetar a su hijo. El profesor huye del lugar y el padre, en una decisión que tampoco debe ser, le prende fuego a la motocicleta”, explicó el oficial en el noticiero.

El padre de familia, por su parte, narró a ese medio que el profesor se llevaba a los jóvenes a que participaran en torneos de tenis en Villavicencio, pero que hasta ahora se vino a dar cuenta “que hubo manoseo, intimidaciones para que no contaran nada”.

El artículo continúa abajo

Una vez el papá del joven puso el caso en conocimiento de las autoridades, y pidió que se investigue el comportamiento del profesor, el acusado entregó su versión en un breve texto que recoge el noticiero.

“(…) desde el año pasado que viajamos a interligas empezó esto. Ahí están las fotos (…)”, argumenta.

Este es el texto completo que publicó, y que reprodujo el noticiero.

Captura video Noticias Caracol

Un periodista de ese medio compartió en su cuenta de Twitter la imagen del momento en que la motocicleta es consumida por las llamas.

LO ÚLTIMO