Una discoteca también fue sancionada por infracciones al Código de Policía en un operativo conjunto en el que participaron 40 funcionarios de la Alcaldía, la Policía Metropolitana y la Personería de Cali, informó la administración de la ciudad. 

Además de los menores de edad, las autoridades decomisaron cerveza nacional e importada con la fecha vencida y licor adulterado.  

El artículo continúa abajo

Aunque el secretario de Seguridad de capital vallecaucana, Juan Pablo Paredes, dijo que esta clase de inspecciones de registro y control a sitios de entretenimiento para adultos son rutinarios, el Comandante del Distrito 3 de la Policía, coronel Óscar Lamprea, comentó a El País de Cali que esta actividad tenía el propósito de prevenir actividades inapropiadas para la ciudad.

Se realizó una actividad preventiva debido a las informaciones de redes sociales, donde era posible que se iba a realizar un actividad no acorde con la ciudad, por eso se dispuso realizar operativos preventivos en establecimientos nocturnos de la ciudad”.

Tangas Club, el organizador de la supuesta orgía masiva, canceló el evento que tenía programado para el viernes en la noche debido a la “confusión” que generó el anuncio y en el que, dice el club nocturno, “se creó una mala información” sobre la posible participación de menores edad.

El País de Cali añadió que una fuente cercana a los organizadores había aclarado que el ‘show’ sería protagonizado por 2 mujeres quienes tendrían relaciones sexuales con los que asistieran a la convocatoria.

LO ÚLTIMO