Este es considerado como uno de los cánceres más agresivos y poco comunes.  En Colombia ya se le realizaron todos los tratamientos posibles, informó Noticias Caracol.

Isaac ha sido sometido a dos cirugías y 25 quimioterapias y no es candidato a un trasplante de médula porque la enfermedad había hecho metástasis en esta zona, señala la nota.

La mamá, Tatiana Gallego, dijo al noticiero:

El tumor lo tiene en una parte muy difícil porque le envuelve las grandes venas como la cava, la porta y los vasos sanguíneos, entonces los médicos aquí en Colombia no se arriesgan a operarlo”.

El artículo continúa abajo

Por eso, después de enviar la historia clínica y las imágenes de Isaac, recibieron una respuesta desde Barcelona, España, donde les contestaron que sí era posible hacer un tratamiento.

Esta por ahora es su única esperanza, y a través de diversas actividades hechas en Guarne, Antioquia, ya han recolectado 100 millones de pesos.

Por eso, los padres de Isaac se aferran a la solidaridad de todos aquellos que quieran ayudar a su hijo.  Su página  en Facebook se llama Todos por Isaac.

LO ÚLTIMO