Fue al mediodía de este martes cuando el abuelo de la pequeña, identificado como Luis Alberto Vanegas, de 77 años, habría llevado a su nieta (víctima) hasta un colegio en el sector de Bruselas para que lo acompañara a recoger a sus primas, otras 4 menores, de acuerdo con El Universal.

El artículo continúa abajo

Al regresar nuevamente a la vivienda, Vanegas descendió del vehículo junto con las estudiantes, pero no se percató que su nieta de 4 años no estaba con ellos. La menor se habría quedado dormida dentro del carro, añadió el diario.

Hacia las 2:30 p.m., el hombre volvió a subir al vehículo para llevar a su esposa a una cita médica y fue en ese momento que se dio cuenta que la niña estaba inconsciente, señaló Caracol Radio.

La pequeña fue trasladada al hospital Universitario del Caribe, pero ya no tenía signos vitales. Aunque los médicos realizaron procesos de reanimación la menor no respondió y falleció.

La víctima y sus padres habían salido de Venezuela hace unos meses y llegaron a Cartagena porque el hombre consiguió un trabajo como taxista en esa ciudad.

Cabe recordar que este es el segundo caso que ocurre en el departamento de Bolívar en el que una menor es olvidada en un vehículo y fallece. El pasado 27 de septiembre encontraron a una niña, de 4 años, muerta dentro de una ruta escolar. El proceso continúa.

LO ÚLTIMO