[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

En las imágenes, difundidas en la cuenta de Facebook de La voz del pueblo, se ve el momento en que una pareja de uniformados requiere a la menor cuando estaba en una motocicleta, en la calle 22 con avenida Primera, en el centro de la capital de Córdoba.

A partir de ahí comienza un forcejeo porque los uniformados, que hacían parte de un retén de control, intentaban tomar el control del vehículo.

De acuerdo con el portal ‘La lengua caribe’, la versión de la Policía de Tránsito indica que cuando la menor se dio cuenta del retén se iba a regresar en contravía, pero fue alcanzada por los uniformados que impidieron su fuga.

Desde ese momento se escucha que a la joven, aferrada a su casco, le dice al policía hombre que tenía por delante: “Usted no me puede tocar, no-me-puede-tocar…”. Mientras tanto, la policía mujer trata de sujetarla por detrás.

Al cabo de unos segundos, el policía hombre consigue hacerse con la moto y la mujer policía se queda con la menor, que, entre aferrarse a su vehículo y zafarse de la policía, decidió enfrentar a la uniformada con una fuerte bofetada. A partir de ahí comenzó una verdadera lucha cuerpo a cuerpo que terminó con la joven esposada y conducida a una URI que estaba cerca.

“A ustedes se les va a ir hondo, ¿oye?”, les decía la menor a los uniformados, al tiempo que insultaba con rudeza a la mujer policía.

LO ÚLTIMO