De acuerdo con Minuto 30, que entrevistó a Sandy Solís, hermana de la niña, todo empezó hace casi un mes, cuando un hombre de 27 años abusó de la pequeña en una casa después de que una amiga la llevó a ese lugar.

La niña regresó a su hogar y su madre notó que algo raro le estaba pasando: “Mi mamá entró al cuarto. Efectivamente, la niña estaba […] lastimada, con dificultades para caminar y sentarse, y mi mamá decide llevarla al hospital”, relató Sandy Solís.

En el centro médico, le informar a la mujer que alguien había abusado de la pequeña. Después, de acuerdo con un informe de Medicina Legal, se supo que el hombre también le había pegado.

La niña, entonces, debía empezar un tratamiento psicológico, añade Minuto 30, con base en declaraciones de Solís. La mamá tuvo que devolverse a la finca donde vive a recoger unos papeles para que atendieran a su hija, y por eso razón tuvo que dejar a la menor en la casa de un conocido.

El artículo continúa abajo

“A la niña se la llevaron unos señores en moto y no hemos vuelto a saber de ella”, afirmó Sandy.

“El señor que supuestamente se le llevó llama y pone a la niña a llamar y le dice a mi mamá que si no le quita la demanda, no vuelve a ver a la niña”, añadió la hermana de la pequeña.

El Gaula de Majuagual (Sucre) está investigando lo ocurrido, explica Minuto 30.

Algunos familiares de la niña viven en Medellín y otros en Sucre.

LO ÚLTIMO