Hasta la zona de desembarque de ese lugar llegó, a las 2:48 a.m., procedente de Mompox (Bolívar), el bus 7722 de la empresa Copetrán, de placas XVX-114.

Cuando el vehículo estaba parqueado, José Juan Bautista Chacón, de 28 años y padre de una niña, se metió debajo, y se acomodó delante de las llantas traseras, informa La Opinión.

Versiones de familiares de Bautista Chacón recogidas por ese diario indican que el hombre se habría acostado debajo del bus para guarecerse de un fuerte aguacero.

El artículo continúa abajo

“Varios comerciantes de la terminal aseguraron que el minero estaba durmiendo en una de las bancas ubicadas en el área de espera de taxis y de ahí se levantó para refugiarse en la parte de atrás del automotor”, agrega el diario cucuteño.

Un punto de coincidencia de las versiones de familiares y comerciantes es que Bautista Chacón, al parecer, “habría estado bajo los efectos del alcohol”, dice el medio, que también habló con María Bárbara Chacón, hermana del fallecido, quien explicó que el minero venía de La Angelita (El Zulia) donde trabajaba y esperaba bus para viajar a Chinácota, donde vivía.

Sobre lo que sí hay certeza es que, al poco tiempo, Bautista Chacón se quedó dormido, justo antes de que el conductor pusiera de nuevo en marcha el bus.

LO ÚLTIMO