La escena íntima tuvo lugar en el balneario Hurtado, en Valledupar, un sector bastante visitado por turistas, llamados por sus aguas cristalinas, y que ha sido inspiración de muchos compositores locales.

Pero este lunes, además de la belleza natural del lugar, los visitantes encontraron al hombre y la mujer en acción en la ribera del río, los grabaron y llamaron a la policía, cuenta La Voz del Pueblo.

El artículo continúa abajo

En uno de los videos publicados en las redes sociales, se aprecia al hombre tambaleándose, intentando vestirse, mientras un agente de la Policía aguarda para imponer la multa estipulada por el nuevo Código de Policía.

“Se procederá a realizar un informe ante un inspector que les realizará (a los amantes) un procedimiento verbal abreviado teniendo en cuenta que la prueba, el video, apareció posterior a los hechos”, informó el subcomandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, a El Heraldo.

La fuente reveló que este es el primer comparendo que se aplica en la región por conductas sexuales en espacios públicos, y agregó que quienes grabaron los videos también podrían ser castigados por difundirlos, pero esto solo ocurrirá si los protagonistas del video denuncian ante la Fiscalía.

LO ÚLTIMO