Las mujeres, algunas propietarias de locales comerciales en esta población, aseguraron a Blu Radio que desde hace un año denunciaron el caso ante la Fiscalía, pero que hasta el momento no hay resultados en la investigación y las fotos íntimas siguen al aire en páginas para adultos.

“Fue por medio de una amiga, que entramos a buscarla que aparecía en la página, y nos dimos cuenta que aparecían más mujeres conocidas, todas del sector sur de Madrid. Y coinciden en que iban a imprimir una hoja de vida o una foto y el tipo les robaba las fotos de los celulares”, manifestó la dueña de una peluquería a la emisora.

La mujer, que no reveló su identidad, dijo que a otras de las afectadas les robaron las fotos cuando llevaron a arreglar sus computadores.

Debido a esta situación, y a que varias de esas imágenes las pusieron a circular a través de grupos en WhatsApp, a una de las afectadas le tocó salir de la población:

“Las fotos de ella eran un poquito fuertes, y ella en tratamiento psicológico se tuvo que ir porque no pudo soportar que todo el mundo supiera y viera las fotos que aparecen en esta página”.

Además, la mujer de la peluquería asegura que pese a las denuncias el café internet sigue funcionando, y que el hombre le escribe y le manda fotos por WhatsApp en donde le insinúa que quiere tener algo íntimo con ella:

“Él toma mi número de los pendones del local, y me envía fotos y videollamadas en donde se masturba y me ofrece dinero para que me acueste con él (…) dos veces fue a mi establecimiento a hacerse una depilación genital, pero de ahí no pasó a más”.

Si bien el hombre que la acosa sexualmente no se deja ver el rostro, la denunciante dice estar segura de que es el mismo al que depiló. Esto, según dice en Blu Radio, porque ella entabló conversaciones subidas de tono para poder “sacarle más información”.

El artículo continúa abajo

Pero esta estrategia al parecer jugó en su contra, ya que a la hora de hacer la denuncia las conversaciones fueron interpretadas por los investigadores como si ella estuviera “accediendo a lo que el señor estaba diciendo”.

La tormentosa situación tiene desesperadas a estas mujeres, que piden que por lo menos las autoridades ordenen retirar las fotos de las páginas porno mientras avanza la indagación.

Publicar fotos íntimas de terceros sin su autorización es un delito que está contemplado en el nuevo Código de Policía, y que estipula una multa de hasta 325.000 pesos.

LO ÚLTIMO