Cuando la joven, de 28 años, se percató de que el vehículo de carga pesada estaba haciendo el giro en la curva —ubicada en la calle 48 sur con carrera 61G— corrió el coche de su bebé para evitar el accidente. Sin embargo, ella alcanzó a ser atropellada y murió instantáneamente, en la mañana de este martes, informó Caracol Radio.

Residentes y transeúntes del sector, en la localidad de Tunjuelito, al darse cuenta de la tragedia auxiliaron al niño, que fue traslado al hospital El Tunal. Allí, permanece en la unidad pediátrica bajo observación médica, indicó Noticias Caracol.

“El bebé tiene una lesión en su bracito derecho”, confirmó al informativo la coronel Claudia Nonsocua, comandante (e) de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Testigos aseguraron al noticiero que la imprudencia fue de ambas partes. Unos dicen que el vehículo conducía a alta velocidad y otros mencionan que la mujer no prestó atención al cruzar la calle.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, las autoridades aún no han establecido responsabilidades y se espera que la investigación avance con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.

“Todo está en investigación y en este momento el conductor es sometido a exámenes en Medicina Legal para establecer si no estaba bajo la influencia de bebidas embriagantes”, concluyó la oficial al medio de televisión.

LO ÚLTIMO