La joven salió de su casa, ubicada en el municipio de Puerto Berrío, el pasado jueves 14 de diciembre, al parecer, para cumplir una cita con una persona desconocida, de acuerdo con Noticias Caracol.

Sin embargo, fue vista por última vez ese mismo día en la Terminal del Norte de Medellín. Horas después perdió contacto con sus familiares que, de inmediato, reportaron la desaparición, indicó Noticias RCN.

Tres días después (este domingo), la joven fue encontrada muerta en una calle del sector de La América, en la capital Antioqueña. Vecinos se percataron de un extraño bulto que estaba cubierto con cobijas y debajo de un árbol y alertaron a las autoridades, añadió el noticiero.

“Era el cuerpo de una mujer atado de pies y de manos con cinta. Estaba envuelta en cobijas y costales”, declaró Luz Marina Fernández, vecina de la zona, al informativo de Caracol.

El artículo continúa abajo

La víctima, según un reporte de la Policía, además fue hallada con signos de tortura en su cuerpo y estaba totalmente desnuda. Su identificación se logró por los tatuajes que tenía en su cuerpo.

“Esta persona fue encontrada con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Estamos haciendo la verificación de los lugares donde ella estuvo, los contactos que pudo haber tenido y se está trabajando con la Fiscalía para establecer los móviles del hecho”, confirmó al noticiero Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de Policía del Valle de Aburrá.

Mientras Medicina Legal entrega el dictamen sobre las causas de la muerte, la Policía anunció una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Tamayo Calderón.

A continuación, algunas fotografías de la joven madre tomadas de sus redes sociales.

Yesica Paola Tamayo
Yesica Paola Tamayo
Yesica Paola Tamayo
Yesica Paola Tamayo
Yesica Paola Tamayo

LO ÚLTIMO