La mujer, en una publicación en su red social en la que adjunta una fotografía de cómo quedó su cabeza y un video en el que enfrenta al peluquero, asegura que los hechos ocurrieron este domingo (13 de agosto) en el reconocido salón de belleza ‘Daniel Saray’, en Villavicencio (Meta).

Según Barajas, solicitó los servicios de Saray para practicarse un tratamiento con keratina, que pagó por adelantado, para mejorar la apariencia de su pelo, pero este terminó convertido en un desastre.

“Desde el primer momento en el que empezamos el procedimiento, [Saray] me sugirió darle un punto (centímetro) de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije: ‘No’”, denuncia la mujer.

El estilista “con engaños respondió que sería algo mínimo, que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento”, añade.

Barajas relata que cuando volteó su silla se percató de que el hombre le estaba cortando un mechón desde la raíz (cerca de 30 centímetros):

“Le dije que parara y no paró; me motiló sin piedad alguna”.

El artículo continúa abajo

La víctima tomó el cabello que le trasquilaron y, junto a varias mujeres testigos del hecho e indignadas por la situación, llevó a la Policía hasta el salón de belleza para denunciar al peluquero.

La situación produjo una ola de solidaridad de género en la red social, donde muchas mujeres piden que lo demande y hasta lo insultan.

En el siguiente video se ve a la mujer llorando por la situación, además cómo quedó su cabello y lo que responde el estilista.

Por su parte, el portal mundointeresante.org dice que después de hacerse pública la denuncia, “otras chicas aseguran haber sido victimas en esta peluquería, inclusive una persona con cáncer de mama”.

Así quedó Luisa Fernanda Barajas
Así quedó Luisa Fernanda Barajas / Foto tomada: Mundointeresante.org
publicación en Facebook

Barajas confirmó en su publicación que adelanta un proceso legal por lesiones personales contra el estilista Daniel Saray.

LO ÚLTIMO