“El impacto fue muy duro porque él de una vez me coge la cola, y la verdad que sentir eso es terrible, es muy duro”, dijo la víctima a Noticias Caracol.

Después de que la manoseara, la mujer le hizo un reclamo y se apresuró hacia su casa, ubicada en ese sector, indicó el noticiero.

Si bien ella no ha reportado el incidente ante la Policía, su esposo lo denunció en redes sociales, donde otra posible víctima aseguró que fue tocada de manera abusiva por quien sería el mismo motociclista.

El artículo continúa abajo

Hubo una chica que comentó que, al parecer, era el mismo hombre en una Pulsar Roja, que también la había manoseado, pero ella no hizo nada”, señaló la joven.

Por su parte, la abogada Mónica Amaya, de la Fundación Maisa Covaleda, que lucha contra la violencia de género, aseveró al informativo que las mujeres sufren ese tipo de acoso frecuentemente. No obstante, no lo denuncian a las autoridades.

Siempre es muy importante el denuncio porque esto hace que las cifras de denuncia aumenten, y que la Policía tenga más claro que no es un caso aislado”, manifestó.

La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar hechos similares con el fin de evitar su reiteración, puntualizó el medio.