El bochornoso momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en donde se aprecia que la afectada entra al sitio con documentos en mano y le dice: “Gloria a Dios. ¿Necesito saber cuándo me va a entregar el dinero del lote?”.

La ‘pastora’, por su parte, empuña el micrófono y trata de explicar (con evasivas) frente a las demás personas que están en el culto lo que sucede.

“Bueno, les voy a decir algo: esta es una señora que ustedes ya saben que yo le vendí un terreno, y que tengo con ella un problema en la Fiscalía. Ella me ha querido avergonzar muchas veces, no solamente en la Fiscalía, (sino) en el barrio donde vivo y en la calle. Donde me paro la señora me empieza a avergonzar. Ahora viene con ese espectáculo a la iglesia, como si ustedes no supieran la verdad. ¡Y me hacen el favor y me respetan y se me salen. Llamen a la Policía, llámenla ya mismo!”, dice la mujer con voz enérgica y en tono retador.

Un hombre que graba el altercado le pregunta a la afectada, identificada como Jessica Lizcano, que cuánto dinero le dio, y ella responde que “13 millones de pesos, que eran mis ahorros y los de mi esposo y mi hija”.

Al escuchar esto, la ‘pastora’ sigue peleando por la “actitud” en que llegan a reclamarle, y asegura que el negocio está en trámite.

El artículo continúa abajo

“Yo nunca le he dicho que no le voy a responder, que me espere que estamos ‘desenglobando’”, explica, y pone como testigo a un hombre que está en la reunión, y al que presenta como “un ingeniero que también tiene el lote de él perdido”.

Mientras el hombre sigue reclamando por una explicación más concreta, la líder religiosa continúa con la charla y le advierte a los presentes que no se dejen confundir, porque eso es una obra “del diablo”.

El video fue compartido este martes en Facebook por la misma afectada, y se desconoce en qué terminó el pleito.

LO ÚLTIMO