La información que entrega CityTv es que el conductor del taxi fue hasta donde su expareja trabaja, en el barrio Veraguas (localidad Puente Aranda) y luego de una discusión la atacó con el ácido.

El hombre se dio a la fuga en el vehículo y terminó estrellado contra un árbol en el sector de la carrera 34 con calle sexta. Y aunque se creyó que se trababa de un accidente de tránsito, al llegar al sitio la Policía confirmó que el conductor estaba muerto.

“Se recibe inicialmente una información en el barrio Veraguas, de que presuntamente una persona había lanzado ácido contra una mujer. Llega el cuadrante y verifica la información, efectivamente esta persona había recibido de su expareja, al parecer una sustancia química”, dijo en el noticiero el coronel Pedro Abreo, comandante de estación Puente Aranda.

El noticiero dice que según información de la Sijin de la Policía, el hombre al parecer ingirió la sustancia en el recorrido y por eso perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

“Al parecer minutos antes había ingerido una sustancia química también, y se encontraba sin vida en este momento. Fue valorado por el cuerpo médico, pero infortunadamente esta persona ya se encontraba sin signos vitales”, confirmó el oficial.

El artículo continúa abajo

En cuanto a la mujer atacada con ácido, CityTv informó que tiene 23 años de edad, y que resultó con quemaduras en el cuello, tórax, uno de sus brazos y en una mano. La joven fue trasladada hasta el hospital Simón Bolívar, y su pronóstico en este momento es reservado.

El taxi en movimiento estrelló otros dos automóviles y luego se salió de la vía, lo que generó pánico entre quienes a esa hora transitaban por este sector de la ciudad.

En redes sociales circulan varias fotos de lo ocurrido con el taxi.