Así lo dio a conocer el médico de urgencias del Hospital Universitario del Valle, Eduardo Martínez, que dijo a Noticias Caracol que la paciente “fue rociada con un ácido, el cual le involucra cara, tórax y brazos. En la cara le lesiona los ojos y la cavidad oral. En los ojos, que son los más comprometidos, produce opacidad y una quemadura que se puede decir es de alto grado”.

El ataque ocurrió en la madrugada del pasado lunes cuando la mujer estaba durmiendo en su vivienda, en el sector de Las Palmas, Comuna 18, ladera de Cali (Valle del Cauca).

“La señora nos manifiesta que se encontraba departiendo con unos amigos en una discoteca, luego se fue para su lugar de residencia, se acostó a dormir y en ese momento fue atacada a través de la ventana con la sustancia química”, explicó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía, a El País de Cali.

El artículo continúa abajo

El oficial agregó a ese medio que hasta el momento no hay indicios de la persona que cometió la agresión, pero que “la Sijín está en investigaciones para tratar de indagar si el hecho se debió a una pelea con enemigos o situaciones sentimentales”.

LO ÚLTIMO