La versión que entregó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de Policía en Bucaramanga, es que las víctimas son dos niños de 5 y 2 años de edad, y que las primeras hipótesis apuntan a que fueron asesinados “por asfixia”, informó el Canal de Noticias Tro.

El medio local dice que la mujer ingirió una sustancia tóxica presuntamente para suicidarse, y que al no ver el efecto decidió bajar a la recepción del hotel y desde allí se comunicó con la Policía para entregarse.

Luego, confesó ante los uniformados lo que había hecho.

“Intentó a través de una bebida desistir de su vida, pero no impactó y hoy está puesta a disposición de las autoridades”, señaló el oficial.

El general Vásquez dijo en ese medio que la mujer entró a la habitación del hotel sobre las 6:00 de la tarde de este lunes con sus dos hijos, luego de haber pasado la tarde en la piscina.

El artículo continúa abajo

Caracol Radio identificó a la señalada homicida como Lilian Gibellys Gómez Manjarrés, oriunda de San Juan del César, y dijo que actualmente vivía en Piedecuesta y que el pasado domingo se había ido de su casa por problemas familiares.

Además, que el padre de los niños le entregó 300.000 pesos, y que con ese dinero la mujer alquiló el cuarto en el hotel y compró el veneno.

La muerte de estos dos niños conmocionó a los habitantes de Bucaramanga, mientras que Gómez Manjarrés fue presentada ante un juez.