Según información que entregó el gobernador de Caldas, Guido Echeverri, dos personas murieron en el derrumbe y tres más resultaron heridas.

En cuanto a la tercera víctima, el diario local La Patria dio a conocer que sufrió un infarto en medio de la emergencia y falleció debido a que no se le pudo brindar atención oportuna, ya que la zona es de difícil acceso y el derrumbe retrasó la llegada de los organismos de socorro.

Las personas heridas tuvieron que ser sacadas de la zona a pie hasta la vía principal, recorrido que tarda aproximadamente dos horas, según contó a ese medio Luis Fernando López, director de Búsqueda y Rescate de Manizales.

López dijo que entre los heridos hay personas que presentan lesiones en cráneo y fémur, y que rescatistas trabajan en el área afectada para tratar de ubicar a varias personas que están desaparecidas.

CityTv dio a conocer un video en donde se observa a rescatistas y habitantes de la zona en una desesperada búsqueda de quienes quedaron atrapados bajo toneladas de tierra.