La información fue confirmada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, que mediante un comunicado anunció que los hechos se presentaron hacia las 3:00 de la tarde de este viernes, y que aunque la joven fue auxiliada por otros uniformados no alcanzó a ser trasladada al hospital.

“En uno de los baños de la unidad fue hallada, gravemente herida, la joven patrullera. A su lado se encontró su arma de dotación”, agrega la información oficial.

Además, la Policía asegura que ya está investigando el caso para establecer las circunstancias en que murió la patrullera, que llevaba apenas 19 meses en la institución.

El artículo continúa abajo

“Esta Dirección ya inició la respectiva investigación y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer lo sucedido”, puntualiza el comunicado.

Un video difundido en Facebook muestra los momentos de angustia que se vivieron en la unidad de Policía, ya que varios uniformados trataban de subirla a una patrulla para llevarla a un hospital.

 

LO ÚLTIMO