De acuerdo con un pariente de esta segunda víctima fatal, por el terrible choque en la calle 13 con Avenida Boyacá, el conductor del bus del sistema integrado, que murió instantáneamente, iba con exceso de velocidad, informó RCN Radio.

“Ella nos alcanzó a contar que ese señor iba muy rápido y que entre más le decían que los iba a matar, él sólo aceleraba y por eso terminó estrellado contra el camión; ella recordaba que el golpe fue muy fuerte”, señaló el familiar a la emisora.

El artículo continúa abajo

El grave accidente sucedió hacia las 4:38 de la mañana del pasado lunes y dejó 28 personas heridas, entre ellas la mujer fallecida. Algunos de los afectados fueron dados de alta, mientras que otros permanecen en estado de gravedad en los hospitales de Kennedy y Fontibón; y las clínicas de Occidente y Colombia, según los organismos de emergencia.

En la racha de accidentes que protagonizan los buses del STIP, en la mañana de este viernes, dos de estos vehículos chocaron de frente, en la carrera 6 con calle 180B (localidad de Usaquén), según Blu Radio.

El accidente dejó 4 personas lesionadas. Tres de los afectados fueron remitidos al hospital Simón Bolívar.

LO ÚLTIMO