La tarde de diversión para una familia en Maicao, La Guajira, terminó en tragedia luego de que el trencito se volcara en la calle y uno de los vagones cayera sobre el menor.

Testigos contaron al diario La Guajira Hoy que el accidente ocurrió porque “el conductor hizo una maniobra brusca” al tomar una curva, lo que ocasionó que una de las llantas del último vagón chocará contra el andén.

“Este (vehículo) llevaba una llanta falla de aire, pero el chofer hacía caso omiso a las advertencias de los ciudadanos que adivinaban el peligro”, agregaron.

Cuando el vagón se volteó varios adultos salieron expulsados, pero según ese medio el niño Reinaldo Rivera quedó atrapado en las barandas y parte del carruaje le cayó encima.

“Ese trencito no tiene ninguna clase de papeles”, denunció Roberto Rivera, tío de la víctima, a Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

La Policía de Maicao, en voz de su comandante, mayor Edwin Olarte, confirmó al noticiero que el conductor huyó del sitio y que tiempo después se presentó el dueño del carruaje, que solo mostró su cédula y la tarjeta de propiedad de la atracción.

Por eso, las autoridades investigan cómo operaba el trencito si no tenía los seguros y permisos correspondientes. Además, tratan de ubicar al hombre que maneja el vehículo.

LO ÚLTIMO