El Colombiano lo identifica como Juan David Sepúlveda, y dice que su deceso se produjo en hechos que son materia de investigación.

Los detalles de este caso los dio a conocer Blu Radio, que recogió la versión del comandante de Policía Metropolitana, general Jorge Eliécer Camacho, según la cual varios de sus hombres acudieron al llamado de una madre que denunciaba que su hijo estaba alterado.

“La señora manifestó que su hijo había estado consumiendo sustancias alucinógenas el día antes, que estaba muy alterado y había causado daños en puertas y ventanas de las casas vecinas”, aseguró el oficial en la emisora.

En el reporte que entregaron los uniformados que atendieron el caso, según el general Camacho, se habla de que tuvieron que utilizar “el taser con el fin de controlarlo y trasladarlo a la estación, pero cuando ya observan, esta persona falleció”.

El alto oficial advirtió que está a la espera del dictamen de Medicina Legal para precisar si el hombre murió como consecuencia de la descarga eléctrica, aunque de acuerdo con la emisora Camacho se refirió a una posible falla cardiorrespiratoria.

Lee También

“El cuerpo no tiene ninguna muestra de golpe ni ninguna señal de que pueda tratarse de un homicidio, pero toca esperar los resultados…”, puntualizó el comandante de Policía.

El medio local resalta que Sepúlveda se habría resistido al traslado a una estación, y que luego del impacto que recibió uniformados de Policía lo trasladaron hasta un hospital del barrio.