La vergonzosa escena en la que Libardo Osorio Sterling es atacado a golpes en el piso por su compañera sentimental, Yolanda Artunduaga, se presentó frente a la Alcaldía de Florencia, en donde trataban de conciliar la custodia de sus hijos, y quedó registrada en varios videos que grabaron los curiosos.

La grabación generó indignación ya que aunque decenas de personas se agruparon en el sitio para observar la agresión nadie quiso intervenir para separarlos. Por el contrario, se escucha a algunas personas que se burlan de la situación y animan a la mujer para que le siga pegando.

Si bien el hombre logra zafarse y ponerse en pie, minutos después se desploma y es ingresado de urgencias a un hospital por un fuerte dolor en el pecho. Lamentablemente, los médicos de la clínica Mediláser confirmaron que había muerto de “una causa natural” producto de un paro cardiaco, informó Tu Caquetá noticias.

Pese a este dictamen médico de Osorio, reconocido en la ciudad por su labor como vendedor de publicidad, el medio regional asegura que familiares piden investigar su muerte ya que hay evidencias que demuestran que fue maltratado minutos antes del infarto.

El artículo continúa abajo

Pero según reseña el portal local de noticias Selva.com, esta fue otra de las tantas agresiones que Yolanda Artunduga, de aproximados 42 años, le propinó a su pareja en los casi 16 años de relación que llevaban.

“Todo comenzó a mediados del 2001 cuando Libardo Osorio, (conocido como) ‘Guevo Ñao’, tenía alrededor de 50 años y se enamoró perdidamente de Yolanda Artunduaga, una hermosa jovencita quien deslumbraba a propios y extraños por su exuberante belleza y por el número de pretendientes que la asediaban”, indica el medio.

Durante el tiempo de relación, agrega, la pareja tuvo una hija (ella ya tenía tres hijos) y Osorio Sterling la denunció ante Bienestar Familiar por los constantes maltratos. Por eso, el ICBF le había quitado la custodia de los pequeños y la mujer había sido internada en una clínica en la unidad de cuidados mentales.

“Todo el mundo especulaba que ella no lo quería, que solo le interesaba la jugosa pensión de la gobernación que él religiosamente cobraba cada mes y que en la mayoría de los casos se la entregaba para sus gastos, sus caprichos y posiblemente su “admirador de turno”; cuando el dinero no alcanzaba para satisfacer sus caprichos, venía la pelea y por consiguiente la paliza (…)”, concluye el portal noticioso.

Este es el video:

LO ÚLTIMO