La víctima mortal, Jhon Efraín Rubiano, de 41 años y conductor de un vehículo de servicios especiales, había estado con un amigo en un establecimiento de expendio de licor, informó Caracol Radio.

De ese lugar salieron acompañados por dos mujeres, como lo confirmó un hermano del fallecido en esa emisora: “Estuvieron tomando hasta la madrugada. Salieron del bar y detrás salieron unas muchachas con ellos dos”.

“Nos cuentan que abordaron un taxi y llegaron a un motel, y ahí fue donde lo escopolaminaron, y pues mi hermano amaneció muerto”, agregó el familiar.

El artículo continúa abajo

El amigo de la víctima mortal sobrevivió y contó lo ocurrido. “Se hizo un examen toxicológico y confirmó que les habían suministrado una sustancia que es un sedante para caballos”, añadió el reporte radial.

Ahora se espera que las investigaciones de las autoridades den resultados pronto pues en las cámaras de seguridad del establecimiento quedaron registradas las dos mujeres con sus víctimas.

Este caso se conoció poco después de que Medicina Legal confirmara que el médico Fabián Herrera también falleció como producto de una intoxicación provocada por la ingesta de clonazepam y alcohol, luego de haber estado en un bar.

LO ÚLTIMO