Así le pasó a Natalia Moreno el pasado sábado cuando asistió a un evento en Corferias, occidente de Bogotá. La denunciante aseguró a Noticias Caracol que estos delincuentes hurtaron su bolso donde tenía las llaves del carro y el tiquete del parqueadero.

Según Moreno, en menos de 25 minutos los ladrones sacaron el carro del sitio comercial como si fueran los dueños, por lo que aseguró que la estaban siguiendo desde antes.

El artículo continúa abajo

“Se me hace muy extraño que en poco tiempo los ladrones encontraron el carro porque estaba parqueado en un segundo piso”, indicó Moreno al noticiero.

Pulzo

El otro caso ocurrió en Ricaurte (Cundinamarca) y quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

Allí se observa cómo un sujeto rompe un vidrio del carro, ingresa de cabeza y roba las pertenencias que se encontraban en el automotor. Luego un cómplice lo espera en otro automóvil para que guarde lo hurtado y huyen del lugar.

Pulzo

La coronel Patricia Lancheros, comandante de prevención de la Policía de Bogotá, recomendó tener las llaves del carro siempre a la mano, parquear en sitios autorizados y no dejar paquetes dentro de los vehículos.