Aparentemente, comentó Oviedo a Pulzo, el ladrón, que contó con la ayuda de una mujer, ingresó a su apartamento en el barrio Hayuelos y requisó el lugar a plena luz del día, y sin despertar las sospechas de vecinos y vigilantes.

“Creemos que duró unos 40 minutos en el apartamento porque fue el tiempo que estuvo la mujer que lo acompañaba trancando la puerta del ascensor”, comentó el funcionario que dice desconocer la forma en la que el presunto ladrón entró al lugar.

“Cuando llegué a mi casa noté que había cambios. Por ejemplo, la luz de mi habitación estaba encendida y de inmediato advertí que faltaban los computadores”.

Supuestamente, el ladrón solo se preocupó por robar los dos equipos porque, según cuenta el afectado, ni tocó los demás artefactos  tecnológicos, las joyas y tampoco se fijó en el millón de pesos en efectivo que, según dice Oviedo, guardaba en la mesita de noche.

El artículo continúa abajo

Oviedo indicó a este medio que en el material audiovisual está registrada la forma organizada en la que actuaron las personas involucradas.

“Llegaron en un carro, tenían un ‘campanero’ y se nota que todo fue planificado. Conocían mi itinerario y sabían a lo que iban”, manifestó.

El caso ya está en manos del CTI de la Fiscalía, lo mismo que el material de video que se pudo obtener de las cámaras de seguridad.

El extraño robo al funcionario de la Alcaldía de Fontibón deja muchas dudas en torno a la responsabilidad de la empresa de seguridad, el supuesto seguimiento que se le habría hecho a la víctima y sobre el contenido que estarían buscando los ladrones en los 2 computadores.

Estos son los videos que difundió el afectado en redes sociales.

LO ÚLTIMO