Las pérdidas del jardín infantil, ubicado en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), ascienden a 50 millones de pesos, de acuerdo con la declaración de la propietaria, Paula Marulanda, en Noticias Caracol.

“Se llevaron juguetes, ropa, zapatos y pañales de los niños. Aparte, todos los electrodomésticos que fue una suma muy grande […] Desocuparon la alacena del mercado, sacaron todo lo de la cocina. Tuvieron tiempo de hacer arroz para comer y se comieron el helado que había en la nevera”, contó la mujer.

Además, Marulanda dijo en el noticiero que se percataron del millonario hurto, en la mañana de este lunes, cuando llegaron a abrir las puertas del jardín infantil.

“Fue una sorpresa. Nos llamó una de las personas que nos ayuda y dijo: ‘Se nos entraron los ladrones’, estaba muy asustada y llorando”, añadió.

El artículo continúa abajo

La afectada asegura que ni la Policía del cuadrante, ni los guardas de seguridad se dieron cuenta de la situación y que los delincuentes actuaron “muy campantes”.

Incluso, los vándalos les dejaron un mensaje en uno de los tableros que decía: “Dios es amor”.

La dejaron sin absolutamente nada, por lo que ahora venderá lo poco que quedó de su jardín infantil para cerrar definitivamente las puertas, indicó el medio.

Finalmente, denunció en esa entrevista que los uniformados no llamaron a una unidad investigativa y ahora no hay rastro de los ladrones.

LO ÚLTIMO