Le dijo a las autoridades que ella atacó con una navaja a Julián Sánchez Blanco (taxista), el pasado domingo (24 de septiembre) en el sector de Siloé, en la capital vallecaucana, porque no tenía dinero para cancelarle el servicio y el conductor se negó a prestarle el celular para hacer una llamada a quien le daría el dinero, según 90 Minutos Noticias.

El artículo continúa abajo

La adolescente aseguró al ente acusador que la noche de los hechos ella viajaba con una amiga, también menor de edad. Las dos le prometieron al taxista que llamarían a un familiar para pagarle, pero ante su reacción negativa, la indiciada supuestamente sacó el arma y lo agredió, agregó Noticias Caracol.

La víctima, de 60 años, tiene 16 heridas en el rostro, la espalda y los brazos. Una de las lesiones podría afectar la movilidad en una de sus manos, dijo a medios de comunicación un integrante de la Red de Taxistas de Cali.

Después de la declaración en la que la jovencita se autoincriminó, las autoridades la dejaron a disposición de un juez especializado en Infancia y Adolescencia, que la envió a un centro de internamiento preventivo en el Valle del Lili (Cali), dijo el portal Tubarco.com.

Entre tanto, la investigación continúa para lograr la aprehensión de la otra menor implicada en el hecho violento.

LO ÚLTIMO