Al reclamarle por la violenta acción, el individuo la habría insultado y se enfureció. Esto contó la mujer a Noticias Caracol:

“Mi esposo y mi hijo llegaron después de que los llamé. El tipo los vio y les dijo: ‘Espérense yo bajo y arreglamos esto’. Salió con esas armas que utilizan en el campo”.

El vecino habría salido de su casa en compañía de otro hombre. En seguida, los dos sujetos armados comenzaron la agresión en contra el menor.

Así lo relató, entre lágrimas, la mamá del menor en el noticiero:

“[El vecino] Le mandó un machetazo a mi hijo en la cabeza. Viéndolo en el piso, la esposa de uno de estos tipos lo empieza a agredir con un cucharon de aluminio. Cuando mi hijo seguía en el piso, este tipo le pega otros dos machetazos. En uno de esos le cortó la nariz. Mi hijo quedó inconsciente en piso”.

El artículo continúa abajo

Tarquillo, además, cuenta que el otro agresor correteó a su esposo y le propinó unas heridas en la cabeza.

Las dos víctimas fueron remitidas a un centro médico del municipio cundinamarqués, donde el menor permanece en cuidados especiales porque está a punto de perder la nariz por uno de los machetazos, indica el noticiero.

Sin embargo, la familia afectada aseguró en el informativo que los agresores fueron capturados, pero 12 horas después quedaron en libertad porque la Fiscalía de Soacha no les recibió la denuncia por falta de Fiscales.

Ahora, esta familia teme por su seguridad, aunque los sujetos escaparon del barrio.