La adolescente, de acuerdo con Teleantioquia Noticias, caminaba por un atajo del barrio Niquía en el municipio de Bello — a las 9:00 de la noche— cuando fue abordada por un sujeto que la amenazó e intentó abusarla sexualmente.

Correa, atemorizada, se resistió a la violación y comenzó a golpear a su agresor. Sin embargo, el delincuente sacó un cuchillo y le causó 13 heridas en el cuerpo. Esto, según indicó al informativo Yuliana Tamaño, madre de la víctima:

“Ella lo golpeó con una plancha de cabello, lo rasguñó, pero el tipo la tiró al piso. Aun así cuando la estaba apuñalando, ella trataba de defenderse. No sé si él pensó que ella estaba muerta porque salió corriendo y la dejó ahí”.

Después de la horrible agresión, la jovencita alcanzó a llamar desde su teléfono a su novio, y fue trasladada a la Clínica del Norte, donde permanece recluida en la UCI.

El artículo continúa abajo

“A la niña me la operaron. Tiene los dos pulmones suturados, le afectó dos costillas y le afectó un poquito el bazo”, contó la mamá en el noticiero.

Tamayo asegura que su hija se aferra a la vida y le da fuerzas a ella para superar la tragedia:

“Ella se muestra muy fuerte y me da antes su valor a mí. Me dice: ‘Ma’ estoy bien, no se preocupe’. Yo soy la que está muy mal”.

Entre tanto, las autoridades durante la investigación en el lugar de los hechos encontraron una gorra que sería del criminal. Sin embargo, continúan con las pesquisas para identificarlo.

LO ÚLTIMO