Todo comenzó porque el animalito —de nombre Dominic— tuvo una pelea con un perro french poodle, propiedad del agresor.

“Yo venía con el perro, entré a comprar una agenda en una miscelánea, pero él [agresor] soltó su perro y se agarró con el mío”, confirmó el dueño del can a Blu Radio.

Al parecer, el hombre se molestó por la agresividad del labrador (de 2 años y medio), sacó de su casa un arma de fuego que pertenece a su padre —un pensionado de la Policía— y cuando encontró al perrito solo en el parque le propinó 2 disparos, indicó Noticias Caracol.

De inmediato, los vecinos reaccionaron indignados por el salvaje asesinato y persiguieron al sujeto hasta la vivienda. Le rompieron los vidrios del inmueble y protestaron por varias horas frente a su casa.

El artículo continúa abajo

La Policía tuvo que intervenir para dispersar la asonada. Mientras tanto, el delincuente es buscado por las autoridades.

“Fue entregada un arma de fuego del padre de la persona que cometió estos hechos. Sin embargo, la persona no ha podido ser plenamente identificada”, manifestó al noticiero el coronel Gustavo Martínez, comandante operativo de la Policía.

Por su parte, el dueño de la mascota asesinada exige que capturen al individuo.

“Mi perro está botado y no permito que lo levanten hasta que verdaderamente se ponga el denuncio y se haga justicia por mi animal”, mencionó el hombre al informativo.

Los habitantes del barrio El Carmen se sumaron a la petición de justicia porque no es la primera vez, según denuncias mostradas al informativo, que el sujeto ataca a sus vecinos por peleas de perros.

LO ÚLTIMO