El triple homicidio ocurrió en el barrio El Pesebre —occidente de la capital antioqueña— en la tarde este domingo (5:00 p.m.), pero los cuerpos de las víctimas fueron hallados hacia las 7:30 de la noche, informó El Colombiano.

La mujer —de origen afrodescendiente— no residía en la vivienda donde fue encontrada muerta juntos a sus hijos, sino que allí vivía su ex pareja sentimental con la actual esposa, confirmaron las autoridades a Noticias Caracol.

Según versiones de testigos indagadas por el noticiero, Córdoba Mosquera habría llegado a ese inmueble porque su ex la citó con los dos niños, que no eran hijo del hombre. Aceptó el encuentro y tras una discusión, presuntamente, fueron asesinados con arma de fuego por el sujeto.

El artículo continúa abajo

La pareja actual del sospechoso fue quien halló los cuerpos de los menores y segundos después el cadáver de Sandra Patricia. Esta mujer fue quien dio aviso a la Policía, añadió el informativo.

El hombre es buscado por las autoridades, ya que según allegados a la víctima fatal, él la amenazaba constantemente, mencionó noticiero.

“Todo indica que fue el excompañero, de acuerdo a los elementos materiales de prueba que hemos recogido. Hay que recoger otras pruebas para poder confirmarlo”, afirmó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Medellín, citado por el diario.

Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de la capital de Antioquia, llegó al lugar de los hechos, acompañó a los vecinos en medio de la tragedia y lamentó en su cuenta de Twitter el terrible asesinato de la mujer y los niños.

Según la comunidad, el hombre huyó del lugar después de cometer el triple crimen, agregó Blu Radio.

LO ÚLTIMO