Cuando desde el estudio de esa emisora le dieron paso para que siguiera con una entrevista, el periodista presentó al hijo de Gaviria así:

“Me acompaña en este momento Tomás Gaviria, él es el hijo del ministro de Salud, Alejandro Gaviria”.

Enseguida, le preguntó al pequeño: “¿Qué dice tu camiseta, tú estabas en la parte de arriba con el papa y tuviste la oportunidad de hablar con él; qué dice tu camiseta?”.

El artículo continúa abajo

Y la respuesta del menor fue: “dice esperanza”.

Villar continuó con la entrevista y le preguntó al pequeño: “¿Qué le pediste al papa, Tomás?”

Y la respuesta del hijo del ministro Gaviria fue la más inesperada de todas: “Le pedí la salud de mi papá y que se le pase la hijuep%$# tos”.

Luego del madrazo, a Villar le tocó improvisar y tratar de salirle al paso a la respuesta de Tomas. En el audio se escuchan las risas de las personas que estaban alrededor durante la entrevista.

Esto fue lo que dijo el comunicador después de la respuesta de Tomás: “Ahí está, pues, no esperábamos la reacción de Tomás Gaviria, que ha pedido por la salud de su papá, pero también él tiene, de alguna manera, cierto mal genio por lo que le pasa en este momento al Ministro. Entendible la situación, es la reacción de un niño cuando su padre tiene una enfermedad”.

Enseguida, y desde los estudios de Caracol Radio, Darcy Quinn se refirió al contraste del ateísmo del ministro Gaviria con la fe de su familia en el papa Francisco.

“Orlando, contrasta la fe del hijo Tomás con el ateísmo, además público, del ministro Gaviria”, señaló Quinn.

Posterior a esto, el turno fue para Darío Arizmendi que también se refirió al ateísmo, y recordó que él (el ministro Gaviria) “es ateo gracias a dios”.

Este es el audio de la respuesta del hijo del Ministro:

LO ÚLTIMO