Los delincuentes compartieron desde el perfil de la mujer, este martes, un video de 30 segundos en el que se apreciaban tres fotografías de ella en lencería negra y en donde no se alcanzaba a ver completamente su rostro, señaló la página Hora 724.

La publicación, en seguida, causó asombro entre sus amigos y seguidores, que pensaron que la cuenta de Dieppa había sido ‘hackeada’, añadió el portal de noticias.

Sin embargo, minutos después y cuando logró obtener acceso a su cuenta, la mamá del actual jugador del Deportivo Pasto eliminó el video y aclaró la situación:

“Buenas noches, hoy en la tarde fuimos víctimas de atraco, mi hija y yo, llevándose nuestros celulares y otras pertenencias. Mil disculpas por las fotos publicadas…”.

En esa publicación (que también fue borrada del perfil de Lissette Dieppa, pero que se puede ver por un pantallazo publicado por ese medio), además explicó que “los dueños de lo ajeno” no solo atentaron contra su vida, sino contra su “dignidad e integridad, publicando fotos privadas”.

Hora 724

El artículo continúa abajo

El hurto habría ocurrido en una calle de la capital del Atlántico, de acuerdo con una publicación de ‘La Otra Verdad Barranquilla’.

Varios de los allegados de la mujer rechazaron el hecho y le enviaron mensajes de apoyo. Otros destacaron su belleza.

Facebook
Facebook
Lissette Dieppa

LO ÚLTIMO