“Decir gracias es poner en tan solo una palabra un sentimiento cálido y profundo que no se logra describir del todo. Gracias (…)”, decía parte de la leyenda de la tarjeta que acompañaba las flores.

No obstante, cuando la empleada abrió la puerta para recibir el obsequio “dos tipos la empujan y la amenazan con arma de fuego. Luego, entran otros dos y por último otro tipo, todos jóvenes, excepto uno”, manifestó la propietaria de la vivienda a Noticias Caracol.

Los delincuentes alcanzaron a tomar unos teléfonos celulares y varios elementos de valor, hasta que según ese medio el vigilante de la Subdirección de Integración Social, ubicada a pocos metros de la vivienda, se dio cuenta y se enfrentó a tiros con los hombres.

En medio de la balacera, el vigilante resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital. En cuanto a los ladrones, tres lograron escapar y los otros dos fueron capturados por la Policía.

El artículo continúa abajo

“Que muchísimas gracias porque por su voluntad nos pudo salvar la vida, porque habíamos muchas personas en la vivienda en ese momento”, agregó la propietaria a City Tv.

En la reacción por el asalto varios residentes del sector de Veraguas, localidad de Puente Aranda, aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para denunciar los constantes robos en el sector y pedir mayor acompañamiento policial debido a la inseguridad.

Ahora, las autoridades indagan si estos jóvenes hacen parte de una banda de apartamenteros que tenía azotada esa zona.

LO ÚLTIMO