La protesta se inició el jueves en la noche cuando, según El Heraldo, habitantes del sector se volcaron a la vía para reclamar por el presunto saqueo de mercancía de un camión. En medio de los disturbios apareció el bus con el equipo y los jugadores mediaron para que abrieran paso, ya que estaban quemando llantas en la carretera.

“Abrimos, pero se bajan pa’ la foto”, gritó uno de los manifestantes. Luego, agrega ese medio, los jugadores accedieron a bajar, se fotografiaron con niños y adultos y compartieron un momento mientras les daban paso.

Varias fotos fueron compartidas en Twitter:

El equipo venía de disputar el partido por Copa Águila frente a Real Cartagena, al que derrotó 2-0 con goles de Germán Gutiérrez y Rafael Carrascal. Los más asediados para las fotos fueron, agrega Caracol Radio, el delantero Jorge Aguirre y el arquero José Luis Chunga, de buena actuación en el juego.

Superado el incidente y con una victoria reconfortante, que alivia un poco la tensión que vive el plantel por la falta de resultados, jugadores y cuerpo técnico se alistan para el próximo compromiso por Liga ante Once Caldas.

LO ÚLTIMO