En el ataque criminal, ocurrido hacia las 10:00 de la noche de este lunes festivo, otro joven resultó gravemente herido. Permanece bajo observación médica y custodiado por la policía en el hospital de Meissen, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Tenemos dos personas fallecidas y un herido quien en este momento está portando los elementos de información que permitirán establecer qué pasó y quienes son los culpables”, explicó al informativo el coronel Yorguin Malagón, oficial de inspección de la Policía.

Según las primeras versiones, los jóvenes jugaban un partido de microfútbol en el parque principal del barrio y cuando finalizó el juego unos sujetos armados dispararon contra ellos, indicó Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, las autoridades aún investigan si el doble homicidio está relacionado con alguna disputa por el juego, o se trata de una venganza por causas relacionadas con microtráfico.

Otro crimen en Usme

En el barrio Santa Librada —misma localidad del sur de Bogotá— en la madrugada de este martes otro hombre fue asesinado a disparos. Tampoco se conocen los móviles del homicidio.

LO ÚLTIMO