La tragedia ocurrió en las playas de Crespo. Pese a que en el lugar hay señales que prohíben el ingreso, reportó Noticias Caracol, y salvavidas les habían exigido que no se metieran al mar, indicó Caracol Radio, el adolescente decidió nadar allí con una joven.

“Salvavidas de la zona les habían advertido que no se podían bañar ahí porque son playas prohibidas y que estaban cerradas”, dijo la alcaldía en un comunicado citado por la cadena radial.

La corriente los atrapó y él intentó salvar a su acompañante, quien era su novia, señaló El Universal. Testigos alertaron a socorristas, quienes solamente consiguieron rescatarla a ella, señaló la emisora.

El artículo continúa abajo

Minutos después, Marín Tinoco “salió a flote, un salvavidas lo sacó del agua y familiares que llegaron al sitio tomaron un taxi y lo llevaron” a un centro asistencial, manifestó Caracol Radio, donde luego de 2 horas confirmaron su muerte.

El cuerpo de la víctima, que cursaba noveno grado en el colegio y quería ser futbolista, de acuerdo con el noticiero, fue trasladado a Medicina Legal. Se espera que sus padres lo reclamen este lunes.

No se permite la entrada a las playas de Crespo porque tienen “altos desniveles en la profundidad”, añadió el informativo.

LO ÚLTIMO