Así lo confirmó a La FM Julián David Urrego, secretario de Gobierno del municipio de Maceo (norte de Antioquia), donde ocurrió el salvaje ataque en contra Carlos Mario González, de 43 años.

Según la emisora, González viajó este fin de semana desde Medellín hacia el municipio para visitar a su hijo, llevarle una ropa y un mercado.

Sin embargo, en medio de una discusión entre los dos hombres, el joven sacó un cuchillo y le propinó 42 heridas a su progenitor. Luego, ocultó el cadáver en su propia vivienda, aseguró El Colombiano.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Sierra, confirmó al medio local que el asesino después viajó a Medellín, se acercó a las autoridades y confesó el terrible crimen.

El artículo continúa abajo

“Él se entrega. Con los fiscales vamos al sitio donde nos indica este joven y encontramos el cuerpo de su padre”, aseveró el oficial, citado por el diario.

El agresor, al parecer consumidor de drogas, será llevado a una audiencia en Medellín por el delito de homicidio. Solo un juez podrá decidir si lo envía a la cárcel o a un centro de atención psiquiátrico, debido a sus problemas mentales, puntualizó la emisora.

LO ÚLTIMO