Poco antes de desaparecer, Kelly Vanesa Henao Aguirre, de 27 años, supuestamente dejó un escrito en el que anunciaba a su familia que no era capaz de atentar contra su vida y que por eso había decidido contratar a un sicario para que le disparara, informó Telemedellín.

La madre había denunciado la desaparición de Henao desde el sábado pasado, y las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver en una zona boscosa de la vía que conduce hacia el corregimiento de Santa Elena

Ese sitio, según ese medio, fue precisamente el que la joven indicaba en el documento.

El artículo continúa abajo

En versiones preliminares que entregó la familia de la víctima a las autoridades, se dijo que Kelly Henao “sufría trastornos bipolares y ataques depresivos ya que durante su juventud había sido abusada sexualmente. Además, había intentado atentar contra su vida en repetidas ocasiones por lo que había estado en tratamientos psiquiátricos, los cuales abandonó hace algunos meses”, indica El Palpitar.

De todas formas, las autoridades investigan el caso para establecer si el crimen ocurrió como supuestamente se describe en el documento.

LO ÚLTIMO