Hasta ese centro médico fue trasladado Franco, en la mañana del viernes, por la Policía que lo encontró en una esquina del barrio Naranjos, sangrando y con una profunda herida en el pecho. Pese al auxilio y las acciones por revivirlo, falleció en el sitio, según el periódico Q’HUBO Bogotá.

El artículo continúa abajo

Franco, indica el diario, que hace unos meses le había prestado esa suma de dinero a su amigo porque atravesaba una difícil situación económica.

Sin embargo, el pasado viernes, cuando el joven (de oficio constructor) salió a comprar lo del desayuno se percató que su compañero y vecino estaba caminando por el sector, así que decidió acercarse y preguntarle: “¿Hermano, cuándo me va a pagar la plata?”, citó el periódico.

En ese momento —aseguraron testigos a las autoridades— “el amigo le dijo que ya se la iba a pagar, mandó la mano al bolsillo y sacó una ‘pate-cabra’, la desdobló, le dijo: ‘Aquí está su billete’ y lo apuñaló”, señaló el diario.

Los vecinos habrían intentado retener al criminal, pero este emprendió la huida por los callejones de la zona. Permanece prófugo de la justicia, aunque los investigadores lo tendrían identificado.

Jhon Fredy Franco, asesinado
Jhon Fredy Franco, asesinado / Facebook

LO ÚLTIMO