La víctima caminaba por ese sector hacia su casa —en la noche del pasado sábado (10:30 p.m.)— cuando fue interceptado por los ladrones a pocos metros de su vivienda. Los sujetos le exigieron el teléfono a Robayo Aragón, pero este se habría resistido al atraco y fue agredido, según Noticias Caracol.

“Él venía de departir de la casa de un amigo. Venía a la altura del barrio Quirigua, por el lado del colegio República de China, cuando lo abordan para robarle el celular y le pegan una puñalada”, confirmó al noticiero Luz Yaneth Aragón, madre del joven.

La mujer asegura que su hijo fue asesinado en medio de un hurto, pues él, antes de morir, les contó lo sucedido a las personas que lo auxiliaron, señaló la mamá:

Él alcanzó a llegar con vida al barrio, a una cigarrería, a pedir auxilio. Él le dijo al mesero que lo ayudó que lo apuñalaron y se llevaron el celular”.

Robayo Aragón fue trasladado al hospital de Engativá, donde luego de unos minutos de reanimación falleció, indicó el informativo.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, la familia de la víctima fatal aprovechó para denunciar, en ese medio, que en la zona se han incrementado los asaltos, pero hay poca atención de las autoridades.

“En el barrio la delincuencia es terrible. En el paso del Portal 80 ha sido terrible […] Hasta los niños son víctimas de robos de celulares y en el CAI no hay ninguna respuesta”, denuncia William Aragón, tío de Cristian Manuel.

Cifras de la Policía, conocidas por el noticiero, revelan que en lo que va del 2017 se han recibido 2.010 denuncias por hurto de celulares y se han capturado a 1.800 delincuentes por ese delito.

LO ÚLTIMO