Lozano, en la mañana de este martes (23 de enero), publicó cuatro mensajes en la biografía de Facebook. En el primero, compartido a las 6:52 a.m., escribió:

“Qué mal me siento. Me voy a otro lugar. Otra vez dejaré a mis hijos solos, pero igual ahí estaré con ellos. Los amo y por ustedes lo haré 😔😣 Perdónenme mis chiquitos”.

En seguida, tres allegadas, conectadas a la misma hora, le preguntaron: “¿Y eso para dónde, mamá?”, “¿Y ahora para dónde te vas?” y “¿Qué te pasó, sobri?”, a lo que la joven respondió: “Ya me voy. Ahora mismo”.

Casi una hora y media después, la mujer volvió a escribir otro mensaje de despedida. Esta vez se dirigía a sus amigos de la red social, pero ninguno le comentó.

Segundos después (8:17 a.m.), Lozano publicó unas caritas tristes, llorando y al lado anotó: “Chao”. Otra de sus conocidas trató de indagar para dónde se iba y hasta le preguntó por uno de sus hijos.

En el último mensaje (a las 8:30 a.m.), la jovencita escribió: “Ya me voy😭😭😭😨😨😭😭”. Después de esto, Lozano perdió comunicación con sus amigos en Facebook.

El artículo continúa abajo

Hacia el mediodía, de acuerdo con Zona Cero, la mujer fue encontrada ahorcada y muerta, por sus padres. Estaba en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Bombonera del municipio de Palmar de Varela (Atlántico).

Junto a su cuerpo, las autoridades habrían hallado una carta en la que, según el portal de noticias, ella indicaría que tenía problemas con su papá.

En medio de la conmoción, varios amigos, familiares y desconocidos comentan en la red social la decisión de la joven. Algunos la justifican, otros la rechazan y unos señalan que estaba buscando “una voz de aliento”.

A continuación dos fotografías de la mujer y después los pantallazos de sus publicaciones.

Nayith Cecilia Lozano Truyol
Nayith Cecilia Lozano Truyol, muerta / Facebook
Nayith Cecilia Lozano Truyol
Publicaciones de la víctima

LO ÚLTIMO