Ella saltó a la luz pública este miércoles después de que declarara en varios medios que era víctima de maltrato por parte de su esposo, el representante liberal a la Cámara por Bogotá, Andrés Villamizar.

Horas después se conoció la versión del congresista en la que aseguraba que era Pinto y no él, el que le pegaba a Verónica. Y dijo tener evidencias de eso en un video.

El video fue difundido este jueves por Semana en el que se ve a Pinto en una actitud conciliadora intentado tranquilizar a su hija.

El artículo continúa abajo

La escena se desarrolla en un apartamento. Se ve a la mujer llorando, está sentada en unas escaleras y Pinto la sujeta de sus manos.

Verónica le pide a su padre que la suelte para poderse ir, mientras él le dice que se calme y le pregunta si le parece que lo que hace está bien.

Pinto le expresa que todo el mundo está pendiente de ella y la mujer le responde: “¡Todo el mundo me agrede, todo el mundo me insulta!”. “¡Pégame una ‘trompada’ si quieres, pero suéltame!”, reitera.

Por un momento se pierde la visibilidad de la escena, y luego ella aparece arrodillada en el piso. En ese momento, Jorge Luis Pinto la golpea dos veces en la cabeza y le exige respeto.

En medio de la confusión, un policía, que se encuentra en el lugar, le quita a Verónica un cuchillo de la mano.

LO ÚLTIMO