Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, sigue siendo objeto de todo tipo de críticas en las redes sociales. La congresistas del Centro Democrático está envuelta en una polémica sobre un posible plagio en la tesis de maestría que presentó hace años en la Universidad Externado, pero también ‘levantó ampolla’ una foto que publicó en Twitter a propósito del partido que la Selección Colombia jugó frente a Paraguay.

La representante compartió una foto de ella en el estadio Metropolitano y escribió un mensaje de apoyo al combinado nacional. La imagen se viralizó con comentarios críticos a ella, porque en varias oportunidades se opuso a que en la Cámara sesionaran presencialmente este año.

Cabe aclarar que la foto que compartió Arias no era correspondiente al partido de este martes contra Paraguay. Esa foto se la tomó ella en octubre pasado, cuando fue a la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y de paso acudió como invitada a uno de los encuentros como local de la Selección el mes pasado.

De todas maneras, a miles de usuarios les pareció que era contradictorio que la congresista se mostrara muy feliz en un estadio lleno de personas y en cambio se opusiera a sesionar presencialmente en el Congreso. Una de esas personas que se molestó con Arias fue el periodista deportivo Iván Mejía, quien arremetió contra ella a través de Twitter.

El comentarista recordó otra polémica que protagonizó Arias hace unas semanas, cuando en una votación en la Cámara el representante Anatolio Hernández no sabía como votar y ella le dijo casi que en tono imperativo: “Anatolio, vote sí”.

Lee También

Acordándose de eso, Mejía empezó su crítica contra la uribista, a quien descalificó de forma enérgica. “Anatolio, decile a esta que es una salada y tramposa”, escribió el periodista.

Arias no vive las mejores horas, con tantos señalamientos de por medio. Respecto a la tesis que la tiene en aprietos, la congresista se defendió asegurando que la universidad extravió el documento físico que ella entregó y que por eso presentó una copia del mismo hace varios días.