La Administración Distrital responsabiliza a sujeto por dejar abandonado su cargo como encargado de encender la planta eléctrica que impediría que el deprimido se inundara por cuenta de algún aguacero.

“(el hombre) creo que en este momento tiene una calamidad doméstica digamos muy preocupante. Tengo entendido que en su casa hubo una calamidad, se inundó su casa y tiene unos hijos pequeños allá, y salió corriendo y no pudo, de los nervios seguro, avisar porque él tenía que haberle avisado a los 30 ingenieros del IDU, al contratista, al supervisor, y no lo hizo”, explicó Mantilla a Blu Radio.

La funcionaria además no descartó una posible sanción para el sujeto, cuya identidad no fue revelada.

Por otra parte, Mantilla explicó que el deprimido del norte de la capital funciona con dos componentes: por un lado opera el acueducto, y por el otro lado opera Condensa; el uno genera agua, y el otro, energía.

El artículo continúa abajo

Además, dijo que serán indemnizadas las personas que tuvieron problemas con sus vehículos tras el incidente con el aguacero de ayer en la tarde. Y se refirió, particularmente, al carro del señor Luis Alberto Rincón, que quedó atrapado en medio del aguacero, y dijo que en las próximas horas se inspeccionarán las cámaras para descartar que no hubiera estado varado.

Este lunes también se conoció que el contratista que está ejecutando la obra tendrá que responderles a los afectados a través de las pólizas de cumplimiento.

Finalmente, Mantilla aseguró que esta inundación en el deprimido no se repetirá.

LO ÚLTIMO