El panorama en el Centro Comercial Nuestro era desolador, ya que el agua se metió a varios establecimientos y un techo se desprendió con el primer aguacero que cae desde que fue inaugurado, el pasado viernes.

“Varios locales comerciales como Flamingo, ELA, Euro, Rifle, entre otros, se inundaron y al parecer registran millonarias pérdidas debido a las fallas en la construcción de esta mega obra”, informó el portal Chica Noticias.

Además, La Lengua Caribe reportó que la emergencia obligó a evacuar a los clientes y a restringir el ingreso al sitio, mientras que empleados y dueños de los locales afectados corrían para tratar de salvar la mercancía.

La magnitud del desastre fue registrado en redes sociales:

El Centro Comercial Nuestro emitió un comunicado en el que lamenta lo sucedido y se compromete a resolver este inconveniente.

El artículo continúa abajo

“Muchas de nuestras marcas se vieron afectadas por las filtraciones de agua, situación que nos alertó a tomar medidas de precaución inmediatas; pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes y locatarios. Estamos tomando todas las acciones necesarias para atender a los comerciantes y superar esta situación. De igual forma, ofrecemos excusas a todas muestras marcas y clientes por esta eventualidad que esperamos resolver en el menor tiempo posible”, indica parte del comunicado, que recoge El Meridiano.

LO ÚLTIMO