Ocurrió en inmediaciones del centro comercial Unilago cuando un ciudadano alertó que le habían hurtado su bicicleta. Fue ahí cuando transeúntes y personas que estaban en el lugar lograron detener al señalado ladrón y recuperar el vehículo.

Luego, procedieron a tomar justicia por mano propia, como quedó registrado en un video difundido por el diario El Tiempo.

En las imágenes se aprecia que hay dos hombres que lo tiran al piso y uno de ellos le pone esposas en una de sus manos, mientras que el otro saca un arma de fuego para intimidarlo.

El dueño de la bicicleta también aprovecha para pisotearlo.

Segundos después llega una uniformada de la Policía y toma el control de la situación, ya que hay otras personas que se suman a la feroz golpiza.

El artículo continúa abajo

El señalado delincuente, por su parte, trata de defenderse, alega ante la autoridad que él no es ladrón y amenaza con que va a denunciar a quienes le pegaron.

Además, dice:

“Mi familia trabaja en Unilago. Ellos tienen plata (…) les voy a meter una demanda”, se escucha al final de un video que compartió este martes un reportero gráfico del periódico, en su perfil de Facebook.

LO ÚLTIMO