En el sitio del incendio se encuentran dos máquinas extintoras, un carrotanque, una camioneta, unidades de rescate y 18 bomberos de diferentes estaciones, que mantienen cerrada el área.

Sobre este incidente, el director de Bomberos de Bogotá Pedro Manosalva, aseguró que no hay personas heridas ni lesionadas, y además indicó:

“Sobre las 5:45 de la tarde nos reportan a través de la línea 123 un incendio una bodega de un deposito de agua. Realizamos un ataque directo y una de nuestras máquinas hizo una cortina de agua para evitar la propagación de un gas. Finalmente, el equipo de materiales peligrosos hizo la verificación de otro contenedor que tenía cloro”.

El artículo continúa abajo

Los organismos de emergencias, de acuerdo con Noticias Caracol, tardaron cerca de 2 horas tratando de controlar las llamas y hasta el momento se desconocen las causas de las mismas.

Manosalva señaló además que cuando los bomberos llegaron al sitio se percataron de que los funcionarios estaban haciendo labores de mantenimiento. Sin embargo, el Grupo de Investigación de Incendios será el encargado de determinar las causas del hecho.

A continuación las imágenes del grave incendio que tiene colapsadas algunas vías como la calle 13, la calle 19 y la carrera 39.

Cotesía
Cortesía
Cortesía

 

En desarrollo…